Deco integral

Es para ti si:

Quieres convertir tu vivienda en un auténtico hogar, donde el mobiliario, los colores y la decoración lo digan todo de ti. Tendrás la oportunidad de ver en imágenes bastante reales como quedará la decoración y distribución idónea.

Si sientes que algún espacio de tu casa necesita una renovación completa o partes de cero porque acabas de adquirir tu vivienda, te asesoraremos para que puedas conseguir mucho por poco. Quizás se trate de una mejor distribución del espacio o de un cambio completo del estilismo.

Con una atención personalizada, pero con un precio ajustado. Tan solo tienes que decirnos que quieres y te diremos cómo hacerlo.

¿ QUÉ VENTAJAS TIENE ?.

Nos adaptamos a tus gustos y presupuesto poniendo a tu servicio nuestra experiencia y honestidad como profesionales. Te asesoraremos para crear un bonito y funcional espacio.

Proyecto integral

¿CÓMO LO HACEMOS?

1. Una entrevista personal donde conoceremos lo que te gusta y lo que no, tus necesidades, el estilo decorativo con el que te identificas y a qué presupuesto debemos ceñirnos.

2. Como nos gusta hacer la entrevista en tu casa, aprovechamos para medir la vivienda y hacer unas fotos.

3. Desarrollamos tu diseño creando collages de inspiración inspirados en tus gustos. Que incluyen propuestas de paleta de colores, materiales y mobiliario. Sobre este moodboard iremos tomando decisiones y haciendo mejoras, hasta que te satisfaga el resultado por completo.

4. Cuando tengamos la inspiración y gama de color de tu gusto, lo plasmaremos sobre plano para conseguir la mejor distribución del espacio.

5. Seguidamente levantaremos la perspectiva en 3D para que tengas una idea certera de cómo va a quedar.

4.Completamos el proyecto y te entregamos un listado personalizado de tiendas donde puedes comprarlo. Si lo deseas te acompañamos a comprar lo necesario con el servicio Home personal shopper, servicio que tarifamos aparte.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Medición y estudio de la vivienda
  • Plano acotado de la nueva distribución
  • Moodboard o collage de inspiración, los necesarios.
  • Ilustración en 3D de cada habitación.
  • Listado personalizado de decoración y mobiliario.
  • Memoria descriptiva del proyecto

Perspectiva 3d salón-001Planta salón

¿ CUÁL ES SU PRECIO?

Nos ajustamos a la medida del cliente y a sus necesidades.

*Como servicio extra puedes añadir el Home personal shopper. Donde te acompañaremos a las compras, las haremos por ti o, incluso, si tú no puedes estar cuando las envíen a casa estaremos nosotros. También puedes añadir nuestro servicio Deco manitas.

¡ Consúltanos!.