Orden y organización

¿Sientes que no tienes tiempo para nada?, ¿Qué te falta sitio para mantener las cosas en orden?, ¿Qué organizas lo mismo una y otra vez?, ¿Qué se te va el día sin conseguir acabar las tareas?. Estás en el sitio adecuado.

Trabajaremos junta/os para que retomes el control y disfrutes de tu tiempo, evitando que se te vayan las horas organizando sin parar. Seguiremos una serie de técnicas y pautas que te ayudarán a mejorar tu día a día.

Así lo hacemos.

Diseño sin título (13).jpg

 

ASESORÍA PERSONALIZADA. Visitando tu casa para ayudarte a organizarla, a sacar el máximo partido al espacio y para enseñarte a librarte de lo que no necesitas. Junta/os generaremos rutinas / soluciones para que tú y los personas que vivan contigo podáis mantener ese orden con poco esfuerzo.

Como organizadora profesional trato de amoldarme y ponerme en el lugar del cliente. Encontrando el sistema de organización adecuado y cómodo para que tu vida sea más fácil.

La primera visita es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Lo necesito.

 

 

 

CONSULTAS ON LINE Tienes un foco de desorden en tu hogar, ves muchas ideas de organización pero no sabes como adaptarlas o, no te ves capaz de sacar provecho a tus espacios de almacenaje. Desde tu casa podrás tener acceso a asesoramiento personalizado.

Quiero saber más.

 

TALLERES GRUPALES. Me encanta compartir mis experiencias y aprendizajes sobre Orden y organización. E impulsar a otras personas a tener una vida + ordenada y disfrutar de un espacio más organizado. ¿A quién no le gustaría mejorar el espacio en el que vive y disfrutar + de nuestro tiempo?.

Me apunto.

 

Y próximamente con nuestros cursos online para puedas aprender sobre organización y cómo aplicarlo fácilmente a tu día a día. Desde cualquier parte del mundo.

Vivir o trabajar en un ambiente donde reine la armonía y el orden, es esencial para disfrutar de una vida más sencilla. Te ofrecemos un servicio donde la estética y el buen gusto se unan a la funcionalidad.

Cuyo fin será encontrar la manera de hacer las cosas cotidianas de una manera más sencilla. Buscando el sistema adecuado para ti y para los tuyos, que os resulte cómodo de mantener a largo plazo.

Contacta con nosotros.

Nuestra empresa pertenece a AOPE Asociación de Organizadores Profesionales de España.