Deco project Home staging

Cuando pones a la venta o en alquiler tu casa, debemos ser conscientes de que pasa a ser un producto que debe gustar a la mayoría. En ocasiones el inmueble está anticuado porque nos llega por una herencia o está demasiado personalizado, algo que hace que cueste bastante trabajo poder venderlo.
Nosotros podemos asesorarte para que hagas esas pequeñas mejoras (sin obras ni reformas en la mayoría de los casos) que necesita para venderse. Con nuestra ayuda lograrás potenciar sus puntos fuertes mejorando su imagen y consiguiendo una buena primera impresión.
Está comprobado que las casas que mejoran su aspecto, se hacen más atractivas para los compradores y se venden o alquilan antes.
A veces se trata de dar unos retoques a los muebles para mejorar su aspecto, de mejorar la distribución del espacio o de utilizar los tonos adecuados en decoración. Con poca inversión y reciclando todo lo que sea posible se pueden hacer grandes cambios.

¿ QUÉ VENTAJAS TIENE ?.

Más info sobre el Home staging.

Asesoramiento In situ.

Si estás en nuestra misma ciudad, Sevilla, visitamos tu vivienda para analizar los pasos a dar. Analizaremos lo que necesitas mejorar y cómo hacerlo para impresionar a los posibles compradores.

Tenemos 4 horas para hacer mejoras y aconsejarte las que puedes hacer tú. Después de nuestra intervención te enviaremos un informe con las propuestas y consejos para terminar de mejorar la imagen del inmueble. Para que puedas hacerlo tú mism@.

 HS project.jpg

¿CÓMO LO HACEMOS?

1.Cuéntanos por email,  lo que necesitas cambiar o mejorar en la vivienda, entonces te enviaremos un cuestionario para que nos des más detalles.

2. Estableceremos una cita para trabajar juntos durante 4 horas. En ese tiempo sacaremos partido del espacio y de los elementos que ya tengas. Y decidiremos que debes hacer para mejorar la imagen del inmueble.

3. Posteriormente te enviaremos una valoración con las sugerencias que debes tomar para despersonalizar el inmueble y hacer más atractiva la vivienda.

4.Te indicaremos al detalle, cuáles son las mejoras propuestas para que lo hagas tú mism@ y crees un ambiente adecuado para recibir a los posibles clientes. Juntos conseguiremos darle una buena imagen a la vivienda, para que hable por si sola.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Paleta de color para toda la casa.
  • Recomendaciones y consejos personalizados.
  • Propuesta de plano de distribución.
  • Listado de la propuesta de decoración y mobiliario (recomendaciones según los colores e inspiración ).
  • Memoria descriptiva del proyecto ( cómo aprovechar el mobiliario, los elementos decorativos y cómo hacerlo).

¿ CUÁL ES SU PRECIO?

250 € + iva, mediante transferencia bancaria.

Consultanos cualquier duda que se te plantee y sin ningún tipo de compromiso.

Estamos para hacer realidad tus sueños.